PRODUCTOS

 


COMPRA Y VENTA FINCA RAIZ
Promocionamos su inmueble para venta y localizamos la mejor opción de compra de finca raíz.

PRESTAMOS, COMPRA Y VENTA VEHICULOS
Vende o compra tu auto en Segundamano. Prestamos, Compra y venta de autos nuevos, seminuevos. Encontrar el auto de tus sueños que se ajuste a tu presupuesto, fácil financiación.

ADMINISTRACION DE INMUEBLES
Inmobiliaria renovar administra su inmueble garantizándole el pago mensual del canon de arrendamiento y servicios públicos.

HIPOTECAS
Ofrecemos el servicio de préstamo en hipoteca de su inmueble, únicamente en propiedad urbana, previa visita al predio.

AVALUOS INMOBILIARIOS
De manera profesional usando nuestro conocimiento y experiencia determinamos el valor de su inmueble acorde al mercado inmobiliario.

ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA INMOBILIARIA
En el estudio de títulos, elaboración de contratos de arrendamiento, promesas de compra-venta, reglamentos de propiedad horizontal y todo lo relacionado en consultoría inmobiliaria.

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÒN
Utilizamos medios publicitarios como la radio, prensa y páginas web para promoción efectiva de su inmueble depositado en venta o administración.

SERVICIO DE CORRETAJE
El código de comercio define corredor en el artículo 1340, el cual expresa lo siguiente:
«Se llama corredor a la persona que, por su especial conocimiento de los mercados, se ocupa como agente intermediario en la tarea de poner en relación a dos o más personas, con el fin de que celebren un negocio comercial, sin estar vinculado a las partes por relaciones de colaboración, dependencia, mandato o representación.»
El contrato de corretaje se diferencia del contrato de comisión, en que el comisionista actúa en nombre propio, es decir, los negocios que le encomendó el comitente los ejecuta en nombre propio, mientras que el corredor solo actúa para acercar a las partes para que estas celebren el negocio, el corredor es un facilitador de las relaciones entre comerciantes, ya que los pone en contacto para que estos realicen negocios.